Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 29 de noviembre de 2013

MARINES TÁCTICOS - DRAGONES ESTELARES

Buenas compañeros, hoy os traigo algunas fotos de unos marines de una escuadra táctica que llevo tiempo intentando terminar algún día, jajajaja, ya nos gustaría tener tiempo para todo, pero a veces eso es algo difícil de conseguir, pero...., habrá que disfrutar los ratillos que tiene uno para aprovechar y pintar.

Bien, como ya hace tiempo comenté en esta entrada en relación al esquema de color que iba a seguir para pintar mi ejercito, me ahorraré el daros de nuevo la murga con ello. Así que comentaré algunas cosillas o modificaciones que hice a las minis.

Al marine con el arma pesada, lo único que hice fue ponerle un marcador de objetivos encima de la mochila, para darle un aspecto más de un soldado de apoyo. También le puse una plaquita en la parte delantera de la hombrera derecha, con el distintivo de la escuadra táctica a la que pertenece. No son muchos cambios o transformaciones, pero son pequeños detallitos que le hace diferenciarse.






Este otro marine es el correspondiente al que lleva el arma especial, en este caso un rifle de plasma. La transformación que le he realizado ha sido simplemente modificar las salidas o disipadores de calor de la mochila. Lo que he usado han sido los quemadores de dos lanzallamas pesados. El caso de todo ésto es porque por una parte quiero hacer las escuadras diferentes entre sí y por otro lado, quería darles un toque un tanto retro, por lo que otras miniaturas llevan cascos, piernas, pechos, mochilas u hombreras un tanto más antiguas. No he pillado nada de Forge World, ha sido todo de la caja de restos, sobre todo piezas de marines del caos que he conversionado para adaptarlas a leales.






De momento como estos son los únicos que tengo pintados son los que os he mostrado, pero estoy pensando hacer otras entradas con marines que tengo conversionados, sobre todo una escuadra de veteranos que les metí modificaciones a casco porro, ya os las subiré en otra ocasión.

Pero, ¿qué os parecen el esquema y las pequeñas modificaciones que les he echo?

Espero que os haya gustado.

Un saludo.