Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 1 de noviembre de 2013

CONCEPTS ARTS DE INFINITY

Buenas, hace un tiempo os hablé de las miniaturas de Infinity y de Ángel Giráldez, pero hoy os voy hablar de los concept arts que la empresa Corvus Belli hace de su gama de miniaturas más conocida.

Creo que esta parte también es importante en el proceso de creación de cualquier elemento artístico, ya que en este trabajo se plasman muchas de las ideas que se tienen sobre aspectos creativos,ya sean para videojuegos, películas, miniaturas, etc.

En este caso os traigo una serie de imágenes relacionadas con el trabajo de conceptos artísticos de las miniaturas de Infinity, que al igual que el modelado y el pintado de las mismas, también me parecen muy buenos.

El carácter manga me gusta mucho, ya que me molan este tipo de dibujos, será por eso por lo que estos concept arts me encantan tanto, jejeje.

Además he de añadir que la gama de colores y tonalidades que usan suelen ser muy acertadas. Son colores muy bien escogidos y su combinación les hace ser muy atractivos. Claro, esto luego se ve reflejado en el trabajo realizado por Ángel, que siempre es espectacular. Por lo que el trabajo artístico que realiza Corvus Belli con sus miniaturas de Infinity es increíble y muy cuidado.

Aquí os dejo con una serie de imágenes que he ido recopilando en varios sitios.

































Algunos pueden ser más sosillos, otros más sexys y otros son muy buenos. Pero como dice el dicho "para gustos los colores". A mi me gustan la mayoría, además sirven mucho de inspiración para pintar tus minis, ya que puedes coger muchas ideas sobre colores, esquemas, combinaciones, etc.

A vosotros, ¿qué os parecen?, ¿soléis tomar como referencia alguna vez los concept arts para coger ideas para vuestros trabajos?.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.