Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

domingo, 10 de noviembre de 2013

AINARIEL ARROW OF LIGHT (WIP, 6º PARTE)

Buenas compañeros, hoy traigo los avances que llevo de la miniatura de Anariel. En este caso es el pintado de la parte interna de la capa.

Para pintarla, he usado un tono morado oscuro que después he ido aclarando con blanco poco a poco para darle diferentes tonalidades, en función de la luz que le diese a las zonas de las arrugas de la misma.
La mezcla para conseguir el morado ha sido (he de comentar que en la gama de Model Air de Vallejo no hay morados, así que toca hacer mezclas):

- 50 % Azul Acero.
- 50 % Rojo fuego.

Para hacerla con más facilidad y cantidad coged un frasquito o bote que tengáis vacío. Así os resultará más fácil hacer la mezcla y a la vez tendréis más cantidad para usarla cuantas veces necesites.

Bien para pintar la parte interna apliqué primero el colo base, es decir, el morado oscuro. Luego fui degradando o aclarando el color base mezclandolo con blanco.
Como quería darle efecto de piel, no me refiero a cuero, tipo pelaje de animal, lo que hice fue ir haciendo rallitas con el pincel. 
Para hacer esto mezclad el tono que queráis usar, luego se diluye un poco en agua y por último mojáis el pincel y lo descargáis un poco sobre un papel de cocina. Después lo aplicáis en la zona que queráis pintar realizando suaves movimientos a modo de líneas. No os preocupéis si están más o menos pegadas, mientras que sigan la misma dirección es lo que hay que hacer. Las líneas no deben ser muy gruesas, pero con que lo hagáis con un pincel fino, las líneas que necesitáis salen solas.
Espero haberme explicado bien, jejeje.

Pues aquí os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parecen los detalles que he pintado a modo de pelaje.











Para el faldón, que ya lo tenía terminado en cuestión de color, decidí pintarle algún detalle con color marrón. Estuve mirando por Internet diversas formas o motivos decorativos para elfos y al final me decanté un poco más por un estilo celta, que en definitiva tienen ciertas similitudes en sus diseños.
Por lo que hice formas curvas a modo de zarcillos, intentando hacer un diseño simétrico.



He intentado explicar un poco el proceso que llevo para hacer cada cosa, no es un tutorial ni un paso a paso, ni mucho menos, pero si que me gusta explicar las cosas que hago por si luego alguno de vosotros me podéis aconsejar sobre como mejorar o hacer las cosas utilizando otra técnica o material. Por lo que mis explicaciones siempre poseen un carácter humilde, aun no me considero un pintor con un nivel alto (ni de lejos, jajaja, aun me queda mucho).

Aun así, espero vuestras opiniones y consejos.

Espero que os guste como va la mini.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario