Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 8 de noviembre de 2013

AVISO

Saludos a todos. Esta entrada no va a tener nada especial es solo para comunicaros que voy a estar un poco más ausente en los próximos meses.

Estoy en el último año de la carrera y ya estamos ocupados con la preparación de trabajos, exposiciones y los exámenes que habrá que preparar para Enero, que ganas tengo ya de terminar, jejeje.
Por lo que, una vez más, voy a tener que dejar un poco de lado el blog y mis trabajos de pintura. Pero aun así, intentaré seguir subiendo cosas y trabajar en alguno de los proyectos en los que estoy liao, aunque ahora sean un poco más lentos los avances, que se le va hacer.

Aun así, estad atentos porque subiré poco a poco lo pequeños avances que haga con Anariel, que aun sigo con ella. Todavía le queda mucho trabajo y además iré subiendo los avances que haga correspondientes a la decoración de la peana.

Nos vemos, pero recordad que aunque este algo más pillado de tiempo ahora por la Universidad, yo seguiré subiendo cosas y sobre todo os seguiré visitando a vuestros blogs, a ver que nuevas noticias, curiosidades o minis subís.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario