Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

jueves, 19 de diciembre de 2013

ESCUADRA VETERANOS DE VANGUARDIA

Buenas compañeros, perdonad que ultimamente no haya subido nada, pero es que he estado muy ocupado durante el último mes con trabajos y exposiciones de la Universidad. Hoy por lo menos he podido sacar un ratillo y ponerme un poco al día con el blog. Aunque en los próximos meses voy a estar ocupado con los exámenes, practicas y el trabajo de fin de grado, a ver si hay suerte y me saco el curso del tirón y lo que es más, termino con todo, cruzaré los dedos, jejejeje.

El caso, vamos a lo que vamos, hoy os traigo varias fotos de algunas de las minis de mi unidad de veteranos de vanguardia, que ya comente en la anterior entrada que subiría fotos de ellos. Son solo algunos de ellos, ya que la unidad está compuesta por 10 veteranos, en otro momento subiré el resto de componentes.

Como podréis ver a los largo de las fotos, he usado una gran cantidad de piezas de la caja de restos, y muchas de ellas con de marines del caos, vease sobre todo las hachas sierra, me encantan, creo que es lo que más impacta de todas las minis. También he hecho un gran número de conversiones a cada una de ellas para darles un aspecto único y muy personal, al ser guerreros que ya han pasado por mil y una situaciones difíciles eso ha marcado el carácter de cada uno reflejándose en los detalles de sus armas y armaduras; vamos que no son los típicos novatos que han entrado recientemente y todos parecen clones, sino que ya son guerreros versados.

























En cuanto tenga tiempo me gustaría ponerme con ellos, es una de las unidades que tengo muchas ganas de pintar y de dedicarles tiempo y dedicación porque creo que se lo merecen, además creo que los resultados que obtendría serían muy buenos.

Espero que os gusten las conversiones y si hay alguna pregunta o sugerencia que queráís realizar siempre son bien recibidas.

Nos vemos.

Un saludo.