Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 2 de febrero de 2013

SARGENTO DE LA ESCUADRA DE VETERANOS

 
   Buenas, hoy os traigo una nueva mini. En este caso, el sargento de una escuadra de veteranos que tengo montada con hachas sierra y diverso equipo. En resumidas cuentas, el objetivo de esta unidad era darle un aspecto más destacado como tropas de élite del resto de marines. Por lo que intenté darles una apariencia distinta y muy personal a cada uno de ellos. Una vez más, mi caja de restos me salvo para poder hacer diversas conversiones y transformaciones.
   A la hora de pintar la mini, procuré realizar diversos degradados: en la parte interna de la piel, en la funda de la espada que lleva ceñida a la cadera y en el estandarte, tanto en la parte delantera como trasera. Además el estandarte está decorado con un hacha, símbolo característico de la unidad, y también hay pintado el símbolo representativo de las fuerzas de élite de los marines espaciales, la cruz.
   Tanto la mirilla de la pistola de plasma, como la gema que está dentro de la cruz, están pintadas siguiendo la técnica del pintado de gemas, a base de degradados, desde colores oscuros hasta más claros; para darle un aspecto más realista y efecto de reflejo sobre la superficie, apliqué un puntito de blanco en la parte más oscura.
   Lo dicho, aquí os dejo una serie de fotos y espero que os gusten.








   La idea es ir pintando poco a poco cada una de las minis de la escuadra, aunque esto va a ser algo difícil, la universidad requiere de mucho tiempo, por lo que estos chicos van a tener que seguir estando en el banquillo, pero vamos, algún día, no se cuando, les tocará tener que pasar por el pincel.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario