Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 5 de febrero de 2013

ALEXI-Z

 
   El otro día haciendo un poco de "zapping" por internet, me pasé por la página de Cool Mini Or Not, la verdad que las minis que se ven por esta web se podría decir que son de otro planeta, es increíble como pinta la gente, y más aun, ya que muchos de ellos son profesionales o andando por esos niveles. Así que decidí indagar un poquillo más y de paso miré, por curiosidad aunque por algo más, el set de dvd que anuncian de la pintora Alexi-Z, la verdad que la muchacha no está nada mal, jejeje. Bueno, a parte de las apreciaciones físicas, por lo que más destaca es por sus habilidades con el pincel, las cuales son tremendas, vamos me quedé así, O_O.

   En este vídeo, que está en youtube, se puede ver el manejo que posee y las técnicas de su pintado, que la verdad yo no se si sería capaz de hacer algo así, pero supongo que algún día habrá que probar, aunque yo soy de los que dicen: "que cada maestrillo tiene su librillo", pero por aprender nunca viene mal para ampliar tus conocimientos.

   Aquí os dejo el vídeo de promoción de ese set, parece que lo estoy promocionando, pero no es así, solo que me dejó alucinado.



4 comentarios:

  1. Búscate también a Jennifer Haley... Que ibas a alucinar. De ella es el otro DVD que venden en Coolmini

    http://www.paintrix-miniatures.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Wolfen, muchas gracias por tu comentario. La verdad que de Jen Haley también estuve echándole un vistacillo y me quedé igual, de piedra. Otro día, cuando pueda, subiré algo de esta mujer. Estas personas se convierten en inspiración y en referentes para los que nos gusta pintar, pero vamos, yo personalmente estoy a años luz de esta gente, pero es motivador ver sus trabajos.

      Eliminar
  2. Es increíble lo que se llega a conseguir con piceles, agua y pintura. Alucinante ese Teclis. Siempre he querido probar suerte con el NMM, pero esque ni me atrevo. El día que un cliente me lo pida no sé que le diré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pinceles Precisos. Si, tienes razón, es increíble como pinta a Teclis. Oye, una pregunta, perdona mi ignorancia, ¿qué es NMM?. Es que yo para esto de las abreviaturas soy algo torpe. Gracias por el comentario.

      Eliminar