Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 18 de febrero de 2013

AVISO

   Buenas, siento si estos últimos días no he subido nada, pero en la Universidad ya han empezado fuerte con el tema de trabajos y otras historias, y voy a estar bastante liado últimamente, por lo que de momento tendré algo de lado el blog, cosa que me fastidia, pero como dice el dicho: lo primero es lo primero, así que me lo voy aplicar.
   Aun así, estoy haciendo, poco a poco, la entrada correspondiente de la construcción de la stormeagle, cuando la haya finalizado os la subiré y espero que os guste.
   Bueno, de momento medio me despido durante un tiempecillo, pero esto no quiere decir que no siga visitando los blogs que suelo ver y dejaros algún comentario, ya que siempre es bueno mantener el contacto con la gente que le gusta este hobby como a mí. Espero volver pronto al tajo y lo que es más, tener tiempo para poder pintar varias cosillas que tengo pendientes, pero poco a poco.

   Nos vemos y sobre todo perdonad que me tenga que ausentar durante un temporadilla, pero aun así intentaré subir alguna cosa de vez en cuando.

   Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión y lo que es más, por vuestras visitas, comentarios, sugerencias, etc.

   Volveré, XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario