Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

domingo, 10 de febrero de 2013

DREADNOUGHT


   Saludos de nuevo, hoy os voy a dejar uno de los dreads que tengo, éste ya lo terminé hace tiempo y con él experimenté una forma distinta de aplicar luces sobre el blindaje. En su montaje añadí una serie de piezas procedentes del modelo "Hierro", como las placas de blindaje situadas en la parte frontal a cada lado del sarcófago y el arma de combate cuerpo a cuerpo, en vez de ser el típico puño, puse la sierra mecánica, me encantan estos detalles de armas dentadas.
 


   A continuación hablaré un poco sobre los colores que he usado para su pintado:
- El color base que uso para todo el ejercito es el gris sombrío, luego como colores secundarios para decorar otras partes o detalles de las minis suelen ser: el negro, el blanco y degradados que van desde rojo escarlata, pasando por naranja hasta carne bronceada, siendo éste último el toque de iluminación.
- Para la iluminación del gris sombrío uso gris lobos espaciales muy diluido en agua. Lo que suelo hacer es pasar con un pincel fino por la zona que quiero iluminar y al hacer esto la pintura se va adheriendo a la superficie donde la aplico, si quiero darle algo más de intensidad le voy dando más capitas, y de esta forma consigo a la vez un efecto de degradado. Para rematar la iluminación aplico un poco de blanco, también diluido para de esta forma reducir el nivel de pigmento y a la vez que no sea tan intenso, para que no resalte tanto el blanco sobre el resto.






   Para la iluminación de metales, uso dos metales diferentes uno oscuro y otro más claro, tanto para los plateados como para los dorados. Las últimas luces en el caso de los plateados las hago con blanco muy diluido y en zonas muy específicas, y en los dorados el mismo sistema solo que con un color carne clarito.
¿Qué os parece este método de iluminación?



   Espero que os guste y sobre todo comentad que os parece el esquema de color que he usado y si las técnicas que he utilizado para pintarlo creéis si están bien aplicadas o consideráis que hubiese sido mejor otros métodos de pintado. Estoy dispuesto a oír vuestras sugerencias y consejos, como siempre digo, el aprender no cabe lugar.

Nos vemos.