Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 29 de enero de 2013

CONSEJOS SOBRE MANEJO DE AERÓGRAFO

 
   Aunque el título de que pensar que yo voy hacer algún tipo de tutorial sobre el manejo del aerógrafo, he de decir que no es así, sino al contrario, soy yo quién pide ayuda a todos vosotros para que me podáis orientar tanto en técnicas como en pinturas.

   He de comentar que ya he estado experimentando con él y la verdad es que me he enamorado de él. Pero la última semana que estuve probando cosillas, como con las pinturas que pillé (model air de Vallejo, que me han encantado, aunque es mi humilde opinión), tuve diversos problemas, entre el obturador del aerógrafo, la relación de pintura-diluyente y el compresor, que son de estos de estuche de iniciación, tuve unos días que me estuve tirando de los pelos, porque no conseguía que me funcionase bien y las mezclas no me salían ni para atrás. Pero a base de testarudez y de estar mirando páginas y foros conseguí pasar esa mala racha con el aerógrafo.

   Para verano, sobre todo para las vacaciones, me quiero pillar un buen compresor con calderín y que haga poco ruido, ya que vivo en un piso, y además un nuevo aerógrafo, he pensado comprar un Evolution o un Infinity de H&S, pero aun no lo tengo decidido.








   Ante todas estas cosas es por lo que os pido que me podáis ayudar y ofrecerme todos los consejos que creáis convenientes, porque la verdad, van a ser bien recibidos. Y sobre todo por lo que pueda aprender de vuestra experiencia, ya que en este ámbito estoy más verde que una lechuga, aunque tampoco es que sea un "hacha" con la pintura a pincel, pero todo es cuestión de practicar, practicar y practicar, y bueno, también experimentar.

Bueno ahí os dejo mi duda "existencial" XD.