Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 28 de enero de 2013

PRÍNCIPE DEMONIO DE KHORNE


 
   Buenas, aquí os dejo una serie de fotos que le he hecho a mi príncipe demonio de Khorne. Lo pinté hace ya unos añitos, ¿cuántos?... ni me acuerdo. Con él gané un concurso de pintura de una tienda de aquí de Toledo, la cual ya no está, si sois alguno de por aquí os acordaréis de Caperus. La crisis es una grandísima mi***a.








   No se si las fotos están bien hechas, por el tema de las posiciones, enfoques, ángulos y todas esas cosas. Si me podéis dar ideas sobre como hacer las presentaciones de las minis serán bien recibidas, al igual que los aportes que me podáis dar sobre el pintado.
   Espero que os guste y sobre todo comentad, que lo que quiero es aprender!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario