Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

jueves, 17 de octubre de 2013

¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DEL PINTADO DE LA MINIATURAS DE INFINITY?

Buenas, recuperando viejas entradas, hoy os voy a hablar de un pintor profesional que muchos de vosotros conoceréis y lo que es más, es de nuestra tierra ibérica, por lo que con más orgullo podemos hablar de él. Pues..., no es ni más ni menos que Ángel Giráldez, si si, el mismo. Muchos de vosotros sabréis de él por el impresionante trabajo que realiza para la marca española Corvus Belli, eso es, la misma casa del juego de mesa Infinity.

Hoy he querido dedicar esta entrada tanto a este gran pintor de miniaturas, como también a Corvus Belli por ser una de las empresas españolas de miniaturas más conocidas a nivel global dentro de los wargames. Este conocimiento se debe a la gran labor ejercida tanto por los diseños ofrecidos por la marca, que son impresionantes, como por el acabado de los pinados de Ángel, que para mí son una autentica maravilla, ya me gustaría poder llegar a pintar a ese nivel, pero tendré que seguir soñando, jajaja.

A continuación, os voy a dejar con algunos modelos pintados por él que me han gustado mucho, pero hay tantas miniaturas que uno no sabe cual puede ser realmente su favorita, aunque las armaduras tipo "mecha" son las que más me molan, son una pasada tanto el modelo como el pintado. Más adelante espero comprarme alguna de ellas y pintarla con mucho detalle y cuidado, porque se lo merecen.

Bueno aquí os dejo algunas imágenes que he ido recopilando por Internet.















(Esta es impresionante, me recuerda mucho a series de anime como Gundam o Evenglion)















¿Qué opináis sobre las miniaturas de Infinity y del trabajo que realiza Ángel con sus pintados?. 

Para mí ambas partes son increíbles, el royo manga/anime que poseen las miniaturas y el pintado acorde con el mismo estilo, las hace autenticas maravillas.

Espero que os haya gustado esta modesta opinión sobre este gran pintor y la calidad de estas miniaturas.

Nos vemos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario