Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 12 de octubre de 2013

AINARIEL ARROW OF LIGHT (WIP, 3º PARTE)

Buenas, como ya comenté en la entrada anterior, hoy os traigo los avances de Ainariel en relación a los metalizados.
Para pintarlos he utilizado tanto colores como tintas. 
En relación a colores he usado los siguientes (todos pertenecen a la gama de Model Air de Vallejo):
- Para metales blancos: Fusil (para sombras) y Cromo (para luces finales). Para degradados he usado una combinación de ambos. Para tonos más oscuros usaba Fusil con muy poquito de Cromo, ya que éste da mucha intensidad a la mezcla y apenas deja que oscurezca el color.
También he usado tinta azul de Vallejo para dar reflejos, contrates de luz y potenciar zonas de sombra.
- Para metales dorados: Oro. 
Aquí también he usado tintas la roja y sepia. La roja para zonas de sombra y la sepia para las zonas de sombra a luz. Luego daba el color Oro y por último la luz final con una mezcla de Oro y muy poquito de Cromo.

Aquí os dejo unas fotos:













La verdad que esta parte me llevó bastante tiempo, sobre todo el coger la forma adecuada de alternar las zonas de luz con las de sombra. Fue un proceso de prueba y error, pero a pesar del esfuerzo que me supuso y que además, si hay algo del pintado que no me convence sigo insistiendo hasta que el resultado me sea satisfactorio, y eso me ha llevado a probar varias veces hasta encontrar la forma que más me convenciese para pintar las partes metálicas.

Vosotros que opináis, ¿creéis que he conseguido unos metálicos decentes? o veis alguna zona que aun se pueden mejorar.

Espero que os guste y como siempre estoy abierto a vuestros consejos para mejorar.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario