Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

domingo, 6 de octubre de 2013

AINARIEL ARROW OF LIGHT (WIP, 2º PARTE)

Buenas, hoy os traigo un poco más del trabajo que estoy haciendo en la mini de Andrea. En concreto es el pintado de las zonas de piel de la figura, como también de la cara. Más adelante pasaré a comentar diversas partes del proceso de pintado.

Pero antes unas fotos para que veáis como va el trabajo.






En etas primeras imágenes muestro el pintado de la zona del abdomen. Pero es mejor que os comente que colores he usado para dar las diferentes tonalidades de la piel.
Bien, todos los colores que he usado han sido Model Air de Vallejo, ya que los pillé para el aerógrafo porque no usarlos también para pintar a pincel; pues... si, me van de maravilla y es más, como hay una amplia gama de tonalidades que son muy similares te permite poder hacer degradados sin tener que hacer apenas mezclas.
Los colores que usé son:

- Amarillo arena, como color base y la tonalidad más oscura (zonas sombreadas).
- Arena, color para aclarar y dar luminosidad a la piel.
- Color piel, para los últimos retoques de luces de la piel.
- Color piel + Rojo ferrari, mezclé muy poquito de rojo ferrari con color piel para dar algo de colorete y de realce a la piel.

Según pasaba de un color a otro los mezclaba para que el salto entre uno y otro no fuera muy visible, pero como he dicho esta gama de pinturas te facilita mucho este trabajo.

De todas formas no se si se apreciará mucho en las fotos los detalles, este tipo de fotos las hago con el móvil, porque es lo que tengo más a mano, pero las últimas fotos de presentación procuraré hacerlas mejor y con otra herramienta de fotografía.










En la siguiente foto intento mostraros el trabajo realizado en los detalles de la cara, como: ojos, labios, boca, maquillaje, etc.
Los ojos los pinte con Azul francés de base y luego con Blanco aclaré un poco el color para hacer el efecto del iris, la verdad que hacer este tipo de detalles en algo tan pequeño te dejas tus propios ojos. Para terminar el ojo usé un puntito de negro para la pupila.
Para los labios mezclé algo de Azul francés (muy poquito) con Rojo ferrari, para obtener tonalidades moradas, y luego con algo de Blanco para aclarar la mezcla para los reflejos de los labios.
El maquillaje usé un morado un poco más claro y suave y lo apliqué por encima de los ojos.
Finalmente, realicé las cejas con negro diluido y con un pincel muuuyyy fino, las pinté.



A partir de una apreciación realizada por un compañero, Dani de Adeptus Painter, que me sugirió intentar pintar ciertos efectos a las piernas para que pareciese de verdad que era un pantalón y no un muslo desnudo, como es en realidad en la mini. Pues se me ocurrió intentar imitar las arrugas que se generan en la zona de la entrepierna, rodillas y caderas que se producen en los pantalones. Aunque, como bien dijo él, lo mejor habría sido hacerlo con masilla verde, pero entre que no tengo y que el presupuesto ya está muy ajustado, jajajaja, en la próxima compra pillaré, jejeje.

Bien para hacer estas arrugas lo que hice fue marcarlas con Marrón armadura y luego fui dándole luces mezclando Rojo fuego a la base. Y para las últimas luces pasé muy diluido Rojo ferrari y para finalizar una mezcla de rojo con muy poquito de blanco, lo necesario para hacer algún efecto rayado para simular el tejido. ¿Qué os parece la idea?, ¿creéis que ha resultado?.




De momento esto es todo lo que llevo, más adelante os mostraré todos los metalizados terminados. Aun así, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre como llevo el pintado y si algo que se puede mejorar o cambiar, como siempre a la espera de vuestros consejos. 

Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la próxima.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario