Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 30 de julio de 2013

DECORADOS DE VEHÍCULOS

Buenas gente, bueno hoy os traigo unas decoraciones que le hice a un Land Raider hace ya bastante tiempo y que no llegué a terminar, (uuhhhmm, a ver si empiezo a terminar las cosas que tengo empezadas, que ya me vale).
Como mi capítulo de marines gira entorno a dragones y tal, pues decidí hacerle a este Land Raider un par de dragones a cada uno de los lados del casco del tanque.
Como se puede observar en las fotos, ambos dragones empiezan desde la parte superior para luego ir bajando hasta ambos laterales. En un lado pinté un dragón rojo, cuyo cuerpo tiene un aspecto llameante, mientras en el otro lado pinté un dragón verde y con una apariencia más común.

En el dragón verde se puede observar los degradado que fui haciendo, la parte del abdomen es la más oscura (verde ángeles oscuros) para luego ir aclarando hacia la parte del lomo, donde alcanza una tonalidad verdosa-amarillenta. De esta forma, intenté realzar la forma del dragón sobre la superficie plana del blindaje. También añadí una serie de escamas de tonalidades azuladas y usé el mismo sistema de pintado de realzado por degradación de colores.
Las garras y cuernos los pinté aplicando como base el color negro, luego marrón bestial, beige, hueso deslucido y para finalizar blanco cráneo.



Para intentar darle un aspecto más "realista", dentro de los cuernos y garras pinté unas lineas que salían de la base de éstas de color negro para luego seguir con marrón bestial y finalizar un poco con beige. Todo esto a modo de intentar imitar las líneas de las cornamentas de los animales, pero con unos resultados no muy buenos, pero vamos, es solo cuestión de práctica de que acaben saliendo mejor y además de contar con un modelo que te ayude, como puede ser el siguiente.


Para el dragón del lado contrario decidí darle un aspecto más bien flamígero, para ello procuré que el cuerpo pareciese que estaba en llamas. Para dar este efecto lo realicé sobre el lomo del dragón, con el fin de sustituir los cuernos que el otro dragón tenía por unas llamitas. Bien para este caso use en el siguiente orden rojo escarlata, rojo sangre, naranja ardiente, amarillo y por último blanco. La base de las llamitas se fusiona el rojo sangre con el naranja ardiente, para luego desprenderse un poco de naranja con el amarillo que finaliza con el blanco cráneo. 
Esta era la primera vez que intentaba imitar un efecto de llamas y todo fue en plan prueba y error. Si me podéis dar algún consejo sobre al respecto me vendría de perlas para aprender más.



En la siguiente fotografía se pueden observar ambas decoraciones sobre el casco del Landa Raider, ¿qué os parecen?


De todas formas estoy pensando en repintarlo, pero sería solo el casco del tanque, los dragones los dejaría pero modificando algunas de las cosillas que antes he mencionado que no me convencían porque no están muy bien pintadas. 
Vosotros, ¿qué opináis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario