Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 15 de julio de 2013

VUELTA AL LÍO

Buenas gente, tras estar un largo periodo ausente en el blog, como consecuencia de los exámenes de la universidad, ahora me pondré un poco al día de todo lo que tengo preparado para ir subiendo, como también de la Thunderhawk que tengo en proyecto y que estoy construyendo poco a poco.

También tengo pensado subir los procesos de pintado de las Stormravens y de la Stormeagle que terminé hace tiempo de construir y que aun están esperando a que las pinte. Supongo que durante este verano pueda hacerlo.

Aquí os dejo una foto de la Thunderhawk que estoy haciendo y que llevo ya bastante tiempo con ella. Ya más adelante subiré la entrada correspondiente a su proceso de construcción, pero os dejo aquí un adelanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario