Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 15 de julio de 2013

CAPITÁN EXTERMINADOR

Bien cojamos el ritmo de nuevo. Hoy os traigo al capitán exterminador de mi ejercito de Marines Espaciales, como podréis observar es la mini del Capitán Lysander, pero con una serie de modificaciones para adaptarlo a mi ejercito y en concreto a una unidad de exterminadores de asalto que hice con diversas modificaciones para darles un aspecto más de élite y de unidad única.

Bueno, si si ya se, ¿y esas alas?, jajajaja. Es que cuando vi la caja de la Guardia Sanguinaria, me dije, uuuhhmm esas alas molarían para hacerme una unidad de asalto de exterminadores bastante chula, así que de esta forma surgió la idea. La verdad que la unidad al completo impresiona, a pesar de lo chorra que puede ser la idea, pero el resultado final me gustó, lo único es el pintado, que como siempre por falta de tiempo la tengo abandonada, algún día y digo algún día, la terminaré de pintar, jajaja.

El esquema de pintura sigue el mismo patrón que el resto del ejercito, lo único diferente son las alas. Para su pintado realicé un degradado de rojos, desde un rojo oscuro hasta finalizar la zona más luminosa con un color carne bronceada, pero dándole con la pintura muy diluida y capas muy finas, para que el color no resultase demasiado fuerte y no sobresaliese demasiado sobre el resto del conjunto.

Para finalizar el pintado de las alas, utilicé color dorado muy diluido y le apliqué una fina capa por encima de éstas, de esta forma el pigmento dorado queda impregnado sobre la superficie del ala, dándole un aspecto metálico, pero sin saturarla con color dorado y permitiendo a su vez que el color base (el degradado de rojos), no se vea alterado, sino al contrario, potenciado. El efecto queda muy bien, espero que en las fotos que os muestro se pueda ver.





Para el pintado de la capa use el mismo proceso de pintado que el de las alas, con la única excepción de no aplicar luces con carne bronceada, si no que use algo de naranja muy diluido. También le apliqué un poco de dorado, usando el mismo proceso que las alas, aunque en menor medida, simplemente para obtener un cierto reflejo dorado. Para finalizar le realicé una serie de llamas en color blanco para decorar la capa.



Lo único que no me gusta del pintado de esta miniatura es el martillo trueno, intenté crear la energía que es creada por el martillo pintando pequeños rayitos blancos sobre un fondo de azul eléctrico, pero he de decir que me quedó bastante raro, eso es algo que modificaré, pero si tenéis algún consejo sobre como hacer ese tipo de efectos os lo agradecería mucho, "aprender no cabe lugar".


Espero que os guste y como siempre estoy abierto a vuestras sugerencias e ideas.
Gracias por vuestros comentarios y nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario