Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 22 de noviembre de 2014

AINARIEL ARROW OF LIGHT (TERMINADA)

Buenas compañeros, hoy os traigo una mini en la que he estado trabajando últimamente para terminarla, ya que llevaba desde hace bastante tiempo en proceso de pintado (bastante diría yo), pero entre unas cosas y otras la he tenido que ir apartando cada dos por tres.

Aquí os dejo un foto de muestra, pero en el resto de la entrada podréis ver mas fotos del trabajo final. Además, en las próximas semanas subiré las fotos de la peana que he construido para colocar la mini, creo que os gustará, estad atentos.




El caso, ya está total y absolutamente terminada,el resultado final me gusta mucho y más aun tras haber usado en ella los metálicos de Scale 75, tanto los plateados como los dorados que he de decir que son fantásticos. La mini es un regalo para mi hermana y la he pintado según lo que ella me iba pidiendo en el proceso de pintado, como veréis las piernas están pintadas con tonos rojizos a modo de pantalón, para que no diese una sensación falsa pinté una serie de arrugas y pliegues para que se pareciese más un pantalón ajustado.

Los tonos que he tomado he procurado trabajarlos en toda la miniatura e intentando mantener un coherencia entre ellos, como se ve: las telas son tonos verdosos que van desde oscuros a algo más claros, tanto el pantalón con la parte externa de la capa son tonos marrones-rojizos resaltados por lo tonos más claros de los detalles de la capa y el uso de marrones para las partes de cuero: el cinturón, parte del faldón o en las botas.



Los tonos piel, son los que más me han costado, es algo que tengo que trabajar más en futuros proyectos. Para ello he usado tonos de piel elfica y además, algo de color carne realzada con un pelín de rojo, para darle algo más de tonalidad.

Los metálicos, como he dicho he usado los de Scale 75 METAL N´ALCHEMY STEEL y METAL N´ALCHEMY GOLDEN, que son geniales. Para dar más variedad cromática a los metales he usado Cobalt Alchemy y Emerald Alchemy, que ambos tonos vienen genial para que los metales ganen color. Por otro lado, los dorados solo los he usado para pequeños detalles como: bordes de gemas, cadenas, la diadema,..




Como podéis observar, en la capa he realizado varios detalles usando "freehand" a modo de formas orgánicas con tonalidades rojizas y algún detalle celta con tonos realizados con NMM dorados, esto ha sido un pequeño experimento, pero creo que ha quedado bien, ya probaré más adelante ha pintar cosas totalmente en plan NMM. En definitiva, creo que los detalles han quedado bastante bien y han dado vidilla a la capa.





¿Qué os parece la mini?, ¿han quedado bien los tonos elegidos y su distribución? y los detalles de la capa ¿están bien planteados y pintados? o los podría haber mejorado de alguna forma.

Aun así, espero que os haya gustado.

Muchas gracias por acercaros. Nos vemos.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario