Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 13 de octubre de 2014

YA ESTOY EN COOLMINIORNOT

Buenas compañeros, hoy solo quería comentaros que ya estoy en la página CoolMiniOrNot para que me podáis visitar y me deis vuestras votaciones de los trabajos que vaya haciendo, espero que sean buenas, jejejeje. En serio, os doy las gracias de ante mano por acercaros y dar vuestro veredicto, que siempre es bien recibido, y que además, me servirá para esforzarme más y ofreceros mejores trabajos.

Aquí os dejo la imagen que he subido, pero os recuerdo que podéis acceder a mi página de CoolMiniOrNot a través del enlace situado en la columna derecha del blog en el apartado "BÚSCAME EN:"

Muchas gracias.

Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario