Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

miércoles, 1 de octubre de 2014

IMPERIAL KNIGHT (PEANA)

Buenas compañeros hoy voy a dejaros algunas fotos más del Imperial Knight que pinté este verano. En este caso son imágenes relacionadas con la peana y los detalles de la misma.

Aquí os dejo una foto general de la peana, pero podéis verla con más detalle viendo el resto de la entrada. Espero que os guste.




Las primeras fotos que podréis ver a continuación son de la peana en general tomándolas desde distintas perspectivas, con lo cual podréis ver los diferentes elementos que componen el pequeño diorama que pretendí representar en la peana.

Como podéis observar, he intentado recrear un entorno urbano en donde fuerzas leales y caóticas están en batalla, produciéndose la acción entre las piernas del Imperial Knight.






El entorno urbano que he pretendido recrear es el de una vía urbana en la cual se han producido una serie de impactos y desperfectos que han generado un desgaste en la misma como consecuencia de la acción de la batalla, e incluso se puede ver con gran claridad alguno de ellos, como es el caso de la tubería que asoma entre la zona de asfalto.




 

También he intentado darle algún toque que diese a entender que se desarrolla en una ciudad y en una zona residencial; la zona de la escalinata, el pequeño ajardinado, la señal luminosa y el usar tonos beige y blancos para diferenciarlo del color del asfalto. Creo que todos los elementos en conjunto dan la sensación del entorno en el que se está desarrollando la acción.






En las siguientes fotos se puede ver con más detalles los personajes que intervienen en la batalla que se produce a los pies del Imperial Knight. He intentado que las minis que intervienen no fuesen meras figuras puestas y que no transmitiesen una relación entre ellas. Como se puede observar están dispuestas de tal forma que den la sensación de enfrentamiento y combate entre ellas, por una lado las leales en distintas posiciones, un sargento en posición dinámica de desplazamiento y señalando con el puño de combate a uno del bando opuesto; mientras que otro se encuentra con una rodilla apoyada en el suelo dando más estabilidad a un disparo más certero. 

 



   

En el bando contrario, se observan a tres Marines del Caos, uno sufre el infortunio de ser aplastado por unas de las patas del Imperial Knight y en un intento desesperado  por liberarse dispara a la rodilla de la gran máquina bípeda. Otro se encuentra abatido en las escaleras tras haber recibido tres disparos, siendo uno de ellos mortal tras haberlo recibido en la cabeza. Un último se encuentra en una posición más retrasada pero dispuesto a plantar cara y saltar al asalto.


 

 

Con esta entrada he querido explicar un poco la idea que tenía de la escena que pretendía representar en la peana del Imperial Knight, ya que no quería que la miniatura quedase muy sosa en la decoración de su base, por lo que me decidí a recrear un pequeño diorama de batalla en la misma y dentro de un entorno de tipo urbano. Yo personalmente he quedado muy satisfecho con el resultado y además he llegado a representar fielmente la idea que tuve desde el principio para la misma.

Espero que os guste y como siempre digo estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias con el propósito de mejorar cada día. 

Muchas gracias por acercaros.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario