Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 15 de febrero de 2014

ESCUADRA DE HONOR DE EXTERMINADORES (WIP 2º parte)

Buenas gente, hoy os voy a subir una serie de fotos de como llevo la escuadra de exterminadores que estos días ando pintando, aunque últimamente la tengo algo abandonada, ahora estoy con las prácticas del colegio y apenas tengo tiempo para poder dedicarles a las minis un ratillo.

Bien, ya que estoy, voy a ponerme a contaros algunas de las cosas que he hecho para pintar las partes que hoy voy a comentaros.

En esta entrada os voy hablar de las partes que he pintado con tonos rojizos-anaranjados de las armaduras de los exterminadores, siguiendo el esquema de color que elegí para pintar mi capítulo de marines.

Primero os dejo con unas fotos de toda la escuadra.






Para hablar de los tonos naranjas-rojizos voy a usar la siguiente foto (*)que corresponde a las piernas de unos de los exterminadores, el cual sufrió un pequeño accidente, nada que no se pueda solucionar posteriormente, así me sirve para explicaros los pasos que seguí.

Pasos y colores:
1º) Colores usados (VMA), desde los tonos más oscuros a los más claros:
  1. Marrón rojizo.
  2. Rojo fuego.
  3. Rojo Ferrari.
  4. Rojo escarlata.
  5. Rojo claro.
  6. Naranja.
  7. Diferentes mezclas de Naranja con Color carne, de tonalidades de más menos oscuras.
La disposición de los colores en la imagen siguiente, sería la forma de aplicarlos de una forma inicial; luego realizaría otros pasos.

(*)

2º)Una vez aplicados los colores daría una capa de la Glaze de Citadel Bloodletter, para unificar un poco las tonalidades. 

3º)Una vez seca la capa de la Glaze, fui aplicando finas capas de Naranja (no hace falta diluirlo un poco para darlo a modo de veladuras, ya que las Vallejo Model Air tienen una consistencia muy buena para realizar esta técnica, aunque si lo prefieres puedes diluirlas un poco más).

4º)Cuando los colores tenían una continuidad en sus tonalidades, pasé a dar las últimas luces con diferentes tonos de mezcla entre el Naranja y el Color piel, para hacer los degradados de una forma sucesiva.

Quedando de la siguiente forma, como se ve en las siguientes fotos.



  

Este mismo proceso lo apliqué para algunos detalles más de las armaduras, en los brazos, detalles de las placas pectorales,...
Aquí podéis ver algunos ejemplos:



     


 A continuación os dejo un avance de las próximas partes que comentaré, en la próxima entrada: detalles, decoración de las armas y exoesqueleto, con tonos dorados. Voy poco a poco porque no tengo más tiempo para ello. A ver si termino ya este curso, me tiene......


Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias sobre como va el trabajo de pintura de esta escuadra. Animaros y dejadme vuestras opiniones.

Nos vemos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario