Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 29 de marzo de 2014

AUSENCIA EN EL BLOG

Buenas compañeros, estos días como habréis comprobado apenas he subido cosas sobre los avances en diversas minis en las que estoy trabajando o estaba trabajando. El motivo es muy simple, no tengo tiempo. Estoy ya en el último año de la carrera y ahora ando con las prácticas del colegio, termino ya el próximo mes, pero aun así estoy liado al mismo tiempo con trabajos de la Universidad que tendré que presentar y defender a finales de Julio, parece que hay mucho tiempo, pero no es así, tienen su miga y dedicación.

En definitiva, solo pediros disculpas por mi ausencia pero espero poder ponerme al día de nuevo en el menor tiempo posible, supongo que ya en Mayo podré empezar a subir cosillas de mis avances, además tengo por ahí preparado una mini que en cuanto la termine os la subiré, la estoy pintando aplicando en ella varias técnicas que antes no he utilizado y me dicidí  aplicarlas en ella, y de momento los resultados que estoy obteniendo me están gustando, ya le veréis.

Lo dicho, espero poder volver con el blog a partir de Mayo, así que estad atentos por esas fechas.

Nos vemos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario