Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 8 de febrero de 2014

ESCUADRA DE HONOR DE EXTERMINADORES (WIP 1º parte)


Buenas, hoy os voy a dejar unas fotos de lo último en lo que he estado trabajando estos días. Es una escuadra de exterminadores que monté hace tiempo para mi ejercito de marines, pero como quería darle un aspecto único aproveche las novedades, en su momento, de los exterminadores de los Lobos Espaciales, que me gustan porque viene gran cantidad de posibilidades de equipo, y de la caja de la Guardia de Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos, esas alitas me molaron.
Bueno, pues a partir de estas cajas decidí montar una unidad de 10 exterminadores bastantes característicos. Bien, por una lado el tema de la alas, parece una chorrada pero a mi me gustan, ya con eso les daba un aspecto bastante impactante como unidad de élite, y por otro lado, los escudos tormenta que muchos de ellos los cree desde cero, los habituales no me gustan son... muy pequeños, con lo que con esta modificación ya les daba un aspecto más robusto. Los martillos trueno, igual los modifique por grandes hachas, pero en términos de juego actúan como martillos.
Vamos es una unidad que modifique bastante para darle un aspecto único y sobre todo que la imagen que diese fuese la de una escuadra de élite importante.

Para el pintado, voy a explicar algunos de los pasos y colores que he usado:




Pasos realizados con aerógrafo.
- 1º) Imprimación negra.
- 2º) Aplicación de colores de más oscuros a más claros.
  1. Azul señal (VMA).
  2. Mezcla Azul señal y The fang (Citadel). Relación 50-50
  3. The fang (Citadel).
  4. Mezcla The fang y Azul gris claro (VMA). Relción 50-50. 1º luz
  5. Mezcla  The fang y Azul gris claro. Relción 25-75. 2º luz
  6. Azul gris claro (VMA). Máxima luz
La aplicación de los colores 5 y 6 la realice tomando la posición cenital como foco de iluminación.




Pasos ya realizados con pincel.
- 3º) Aplique la tinta de citadel Drakenhof (azul) a todas las minis.



- 4º) Una vez seca la tinta, apliqué una finas líneas de luz con Azul gris claro (VMA) a los bordes y salientes de las armaduras




-5º) Una vez terminadas las líneas de iluminación de la armadura, pasé a pintar las alas. Para lo cual utilicé los siguientes colores, del más oscuro al más claro, todos son colores VMA:

  1. Marrón rojizo.
  2. Rojo fuego.
  3. Rojo ferrari.
  4. Rojo claro.
  5. Naranja.
  6. Mezcla Naranja y Color piel. Relación 50-50 (aprox.)


- 6º) Una vez terminadas todas las alas de aplicarles los colores de forma gradual, oscuros a claros (1º). Les apliqué a todas ellas una capa de la Glaze de Citadel Bloodletter (2º). Con esto pretendía unificar un poco los colores anteriormente dados y que no se notase tanto las diferentes tonalidades.


                                         

- 7º) A continuación una vez secado el Glaze apliqué tinta de Citadel Seraphim sepia (2º), para que se introdujese entre los huecos de las alas y para oscurecer las zonas de unión de unas plumas y otras.
- 8º) Una vez seca la tinta apliqué con pincel seco una mezcla de Naranja y Color piel-Relación 40-60 (aprox.), a las puntas de cada una de las zonas de las plumas de las alas (3º).

                                         

Ampliación de los pasos anteriormente descritos:

      


Aquí os dejo con alguna foto más de como quedaron las alas tras la realización de cada uno de los pasos y un pequeño avance de lo que subiré más adelante. 





Si si, les tuve que quitar los escudos tormenta y alguno de paso también acabó, bueno..., por la mitad, jajajaja.

¿Qué os parece como va la unidad?, ¿creéis que la forma de pintar las alas ha sido acertada o podrían haber quedado mejor de otra forma?. Como siempre espero vuestras sugerencias para mejorar mi técnica de pintado y sobre todo, por las ideas alternativas que me podáis ofrecer.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario