Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 30 de agosto de 2013

COLOSOS (DREADKNIGHT)

Buenas gente, para hoy os traigo las transformaciones que realice a dos Dreadknights que me pillé para mi ejercito de marines. En este caso modifiqué una serie de partes del modelo que no me convencían nada, que posteriormente pasaré a comentar.
A pesar de que estas miniaturas sean exclusivas de los Caballeros Grises, salvo que en el nuevo Codex de Marines Espaciales aparezca algo parecido (pero ésto es una suposición mía, nada más), decidí incluirlas porque lo que es el diseño mecánico me moló, a pesar de la aberración del nombre (Servoterror) y de que tuviese un tío subido a modo de bebé (ya hubo gran cantidad de coñas al respecto), pero a pesar de estos puntos la miniatura tenía cosas que me atraían y fueron las que intenté potenciar con las modificaciones que realicé.
Procuré que ambos modelos tuviesen una apariencia bastante similar, siendo la mayor diferencia entre ambas la posición en las que la situé. En la primera foto como podéis ver la posición del primer "Coloso" es bastante estática, aunque presenta algo de dinamismo; el adelantar una de las piernas y situar el brazo que sostiene la espada algo hacia atrás le da algo de movimiento.



En esta otra imagen se pueden ver ambas miniaturas, la de la izquierda es la que he comentado antes. Como se puede observar la de la derecha presenta una posición más dinámica, para lo cual tuve que forzar algo la posición de las piernas con respecto la cadera como también de los pies para poder conseguir algo más de movimiento.



Como se puede observar en la foto anterior y siguiente, la miniatura de la derecha posee una posición más "agresiva" y "tensión".


En las siguientes fotos se pueden ver la modificaciones que llevé acabo. Por una lado el cuerpo principal lo cambié totalmente por el sarcófago de un Dreadnought que me sobró, si os fijáis es el mismo que el del bibliotecario dread de los Angeles Sangrientos.


Para poder colocar el sarcófago, primero tuve que cortar y limar los salientes de la parte frontal donde iba situado el piloto del Dreadknight. Partes que indico en la imagen de abajo rodeadas por un círculo rojo.


También tuve que hacer el mismo proceso en las dos siguientes piezas que forman parte de la cintura del Dreadknight.


En esta pieza no solo corte el saliente redondo de la misma sino también los dos cilindros o servos que están indicados con los circulítos rojos, los quité por el simple hecho de que no me gustaban nada y además de ser unas piezas que no tienen ningún sentido que vayan situadas en ese lugar.


Bien, para darle algo más de altura a la mini y con el propósito también de que no quedase la parte superior como un mazacote, metí la siguiente pieza redonda (que es ni más ni menos que una rueda que viene suelta en la matriz del Baneblade) con lo cual conseguí el efecto que quería. Así de esa forma quedaba definida la cintura y cadera de la miniatura y el sarcófago que había incluido en la parte de arriba no quedaría como un pegote.



Para los hombros use estas dos piezas a modo de unión entre el sarcófago y la parte de los hombros del Dreadknight, con lo cual conseguía que todo quedase más integrado.




Para finalizar, las armas que monté fueron un lanzallamas pesado en el brazo izquierdo y el cañón de asalto sobre el hombro izquierdo, que son las armas que uso en sustitución de las originales de los Caballeros Grises.



Disculpad las fotos (es algo que tengo que ir mejorando), pero las hice con el móvil y no me preocupé mucho por hacerlas mejor o centrándome en detalles.

¿Qué os parecen las modificaciones que llevé acabo?, ¿os han gustado? o ¿hay algo que vosotros cambiaríais?.

Espero que os hayan gustado las modificaciones que llevé acabo.