Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 3 de septiembre de 2013

STORMEAGLE PINTADO EN PROCESO (WIP)

Buenas, la entrada de hoy tratará sobre la Stormeagle que construí desde cero hace un tiempo y que ahora ando liao con ella en el tema del pintado.
Os voy a dejar unas fotos de lo que llevo hasta ahora para ver que os parece y me aconsejéis sobre algunas cosas que veáis que se puedan mejorar. Se podría decir que hasta donde llevo pintado es todo lo relacionado a la pintura echa con aerógrafo, ahora mi intención es terminar los detalles que me quedan con el pincel, ya sean detalles metálicos como las águilas, la zona de las hélices de los motores, etc; retoque de las últimas luces de las placas del blindaje o pintar los desgastes producidos sobre el casco de la misma. Vamos que aun me queda mucho trabajo para decir que está terminada.

Bueno aquí os dejo las fotos y ya me comentaréis que os parecen, y que consejos me podéis dar.














Cuando la haya terminado de pintar subiré la parte correspondiente del proceso de pintado con todos los pasos que seguí, experimentos que hice con el aerógrafo, las mezclas, colores, pinturas que usé, etc.

Espero que os vaya gustando como va quedando y si hay algo que me queráis dar consejo sobre ello, pues adelante, que aun me queda mucho que aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario