Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

domingo, 21 de diciembre de 2014

CONCURSO PINTURA GOBLIN TRADER 2014

Buenas compañeros, tras un fin de semana movidito, entre el sábado yendo a Madrid para presentar las minis a concurso y hoy domingo, para asistir a la entrega de premios, no he parado en ambos días, pero ha merecido la pena al 100%.
Ayer fui por la mañana a presentar mis quecos a la tienda, el Imperial Knight y el Dreadknight (Coloso), ambos los puse en categoría Estándar, ya que para Maestro aun considero que me falta mucho como para poder luchar por premio, y además era mi primera vez que me presentaba a un concurso y quería comenzar de forma modesta, ya que aun me queda mucho para lidiar con grandes pintores como los que han asistido al evento.
Estos han sido los dos niños que he llevado:
IMPERIAL KNIGHT presentado a Diorama en categoría Estándar:


 



DREADKNIGHT (COLOSO) presentado a Máquina de guerra en categoría Estándar:




A continuación os voy a dejar con varias fotos que he sacado de las figuras que han presentado el resto de participantes, todas ellas autenticas maravillas.
(Perdonad si las fotos han salido borrosas, no se si ha sido por el cristal de las vitrinas, la cámara o yo que soy muy manco y no se hacer fotos en condiciones)





 

 





Aquí tenemos a los jueces en pleno proceso cerebril sobre que minis elegir para los ganadores. Nombrando de izquierda a derecha tenemos: Volomir, Mítico, Paloji y Samu.



 Y como no para terminar la foto finish, mi oro en Diorama con el Imperial Knight galardonado en categoría Estándar.


Solo decir que para mí la experiencia ha sido muy pero que muy gratificante, tanto la tienda, dependientes, ambiente, gente, jueces y sobre todo, lo que más, el poder disfrutar del arte y dedicación que le ponen otras personas a un hobby que me encanta. Ha sido un placer poder haber asistido y haber estado con todos vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario