Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 26 de septiembre de 2016

YA ESTOY DE VUELTA

   Buenas compañeros, pues así es, heeeee vuelto!!!!!!. Tras varios meses estudiando, como si no hubiese un mañana, y dejando a un lado mi vida por completo, y tras los meses del verano, tomados como un merecido descanso. Al fin he podido retomar el blog y lo que es más, mis pinceles (como los echaba de menos jajajaja).
   Bien, para esta primera entrada de regreso os hablaré de un par de juegos de mesa que me han atraído bastante. El primero es el Arcadia Quest de CMON, lo pille hace ya unos mesecillos y me atrajo mucho su estilo desenfadado y sus minis de tipo "chibi", las cuales me parecieron muy divertidas y graciosas. De las mecánicas del juego había visto varias reseñas sobre él y me gusto mucho su estilo sencillo y a la vez, sus posibilidades estratégicas que puedes realizar gracias a las cartas de equipo que vas comprando a lo largo de la campaña y a las habilidades únicas de los héroes.
   A continuación, hablaré sobre mis impresiones sobre el juego en relación a las partidas que he echado con mis amigos y además, hablaré sobre sus expansiones y el Kickstarter del Arcadia Quest Inferno. También comentaré cosas sobre el Kickstarter del Massive Darkness, así que pincha en la entrada y entérate.

 
   Con respecto al juego Arcadia Quest, es un juego que a mis amigos y a mi nos ha gustado, no solo por lo sencillo que es en reglas, las cuales rápidamente las entiendes y en seguida te pones a jugar, sino también, por lo divertido que es. Sobre todo cuando empiezan los piques entre los jugadores y hacerle la zancadilla a los demás para que no consigan los objetivos de cada aventura. Es un juego que te lo pasarás muy bien, te divertirás un montón y sufrirás de lo lindo, viendo como algún héroe tuyo muere de forma horrible, debido a la malicia de tus amigos (este juego rompe amistades con mucha facilidad, JAJAJAJAJA, en realidad te lo pasas genial).
   Las minis son muy sencillas, pero tienen su encanto y son muy vistosas cuando están pintadas. Son figuras que no presentan un reto muy grande para pintarlas, pero al ser algunas muy pequeñas, en sus detalles, pueden presentarte alguna dificultad, pero en general son rápidas de pintar y sobre todo, te vas a cansar de pintar músculos y más músculos (que yo he acabado un poco cansado de tanta piel y músculos apretados, ni que los monstruos participasen en el concurso de Mister Olimpya).
   Aquí os dejo alguna imágenes de las minis tanto del juego original como de la expansión "Más allá de la tumba".

   Dentro de unos días os subiré fotos de las minis que ya llevo pintadas.


   Debido a que el juego me gustó tanto, me puse a buscar más cosas sobre él y al final acabé dando con el Kickstarter de su nueva expansión de caja grande, pero había llegado tarde para poder meterme como mecenas, pero si pude entra en el Latepledge. Que por el precio que tiene te llevas un montón de extras de todo tipo, aunque el juego y los extras vengan en inglés no es un problema, ya que sabiendo como se juega y que la dependencia del idioma que tiene este juego no es muy grande por lo que no hay que preocuparse mucho por ello, además, así me viene bien y trabajo un poquito mi inglés con algo que me gusta, jejejeje.
   Al final lo que he cogido dentro del KPM (Kickstarter Pledge Manager) ha sido todo lo desbloqueado durante la campaña, no he pillado más cosas (aunque te salga a mejor precio que en tienda), pero no podía gastarme más dinero, porque si no se disparaba el presupuesto, pero aun así con todo lo que trae ya es un pedido muy jugoso. En definitiva es todo lo que aparece en la siguiente imagen:

   Os dejo también con algunas imágenes del contenido, algunas minis son muy chulas otras son muy simples, pero en general molan bastante.
   

  

   Con esto de entrar en este Kickstarter he estado más atento a las novedades y nuevos proyectos que han ido saliendo, como: Darksouls, Darklight Memento Mori y alguno más. Y a su vez vi otro juego de CMON que tenían anunciado para sacarlo a mecenazgo para finales de junio, el Massive Darkness.


   Lo empecé a seguir y a ver las recompensas que se iban desbloqueando, y como buen aficionado a las minis me empezaron a molar mucho las cosas que iban saliendo y al final caí en este proyecto, y esta vez si que entré como mecenas, así que todos los días miraba que nuevas recompensas se iban desbloqueando según avanzaba la campaña. La verdad que han salido un montón de cosas muy chulas al final.
   Aquí os dejo todo lo desbloqueado:


   Al igual que en el anterior juego, en el KPM de este cogí lo básico, no he añadido nada más porque si no hubiese sido una autentica locura porque había un montón de cosas para elegir y perderte totalmente, jajajajajaja.
   Hay muchas minis con gran detalle y de diferentes tamaños con un montón de posibilidades en su pintado, e incluso muchas pueden servir para presentarlas en concursos de pintura si se les dedica el tiempo y el cariño suficientes para dejarlas muy chulas.
   Os dejo con algunas fotos para que veáis algunas de ellas:

   

   De momento esto es todo en relación a estos dos proyectos en los que estoy a la espera de que me lleguen, el Inferno se espera para diciembre y el Massive, bueno el año que viene y a lo mejor será para otoño, esto es lo malo de los Kickstater, que hay que esperar bastantes meses hasta que te llega todo, pero merece la pena esperar con todo lo que te llega de golpe y a un buen precio. Ya os subiré fotos de las cosas que me vayan llegando.
   En los próximos días subiré nuevas entradas relacionadas con algunas de las minis que tengo pintadas del Arcadia original, así que estad atentos y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario