Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 19 de mayo de 2015

COLMILLOS PÉTREOS DE LOS REINOS OGROS

Buenas compañeros, si, aun sigo vivo jejeje. Perdonad la tardanza en subir alguna entrada, pero las obligaciones siempre son las primeras, que se le va hacer.
El caso, vamos al lío, hoy ya os traigo una entrada jugosita jugosita, las fotos de la mini ya terminada del Colmillos pétreos en el que he estado trabajando estos últimos meses.
Como siempre os dejo unas fotillos en plan gif para abrir apetito, pero si queréis ver el resto ya sabéis, dad a la entrada y espero que las disfrutéis.

P.D. A raíz de un comentario realizado por David Mommel (The Chromatic Circle) en Facebook sobre las fotos que subí, él me comentó que éstas tenían una cierta tonalidad azulada que impedía apreciar con claridad los colores de la miniatura y con lo cual, el observar bien el trabajo realizado en la misma. Me aconsejó que modificara el balance de blancos en las fotos. Así que eso he hecho, creo que ahora las fotos están más claras y se ve mejor la miniatura el trabajo que he hecho en la misma. Para que podáis ver las diferencias entre las fotos os voy a poner en la columna izquierda las que tienen un cierto tono azulado (es decir, las mal hechas) y en la columna derecha las corregidas. A ver si ahora todo esta bien y podéis ver mejor la mini.

Espero que la disfrutéis.

 





La verdad que pintar esta mini me ha supuesto tener que echarle muuuchhhaaa paciencia, la gran cantidad de detalles y el haber procurado pintarla lo mejor posible, ha sido todo un dolor de cabeza. Al principio tuve ciertos problemillas con los tonos y la combinación de éstos entre si. Luego como el pintado fue muy lento, hubo momentos que me ralle mucho con ella, ya que veía que no avanzaba y me quedaba atascado, así que fui saltando de una parte a otro para ir cambiando de "aires". Pero a pesar de ese comienzo y tanto renqueante y mi agobio con el avance, al final creo que ha quedado una miniatura bastante bien pintada (claro a mi parecer, que para eso la he pintado, jajajaja).
Aprovechando que estuve en un curso de pintura impartido por The Chromatic Circle (visitar su blog y veréis cosas increíbles), ya que estoy un saludo David ;p, intenté aplicar algunas de las cosas aprendidas durante el mismo, sobre todo en relación al trabajo de pieles y el uso y relación de tonos, saturación, uso del circulo cromárico, etc, etc, (bueno eso es lo que he intentado hacer, en fin aun me queda mucho por aprender, pero poco a poco).
Voy a intentar clasificar las fotos en función de las partes y detalles que quiero mostrar, para de estar forma dar cierta cohesión las distintas fotos y no soltarlas a "tun tun".
Bien empecemos:

- Figura en su conjunto.

 

 

 

 

- Detalles del soldado Imperial y la bestia que se cierne sobre él.

 

 

 

 

 

 

 

- El Ogro (tal cual).


 

 

 

 

 

- Detalles varios de la montura y utensilios distintos.

 

 

 

 

- Partes metálicas.

 

 

 

 

- Detalles del Colmillo Pétreo y decoración de la peana de la figura.

 

 

 

 

 

He estado dándole vueltas al tema del nombre de la figura o de la escena que representa y tengo en mente dos (todo esto es por si la presento algún día a concurso): "Para cuernos los míos", ya que la figura principal tiene unos cuantos o "El burro y la zanahoria", el "burro" sería el Colmillos Pétreos y la "zanahoria" el soldado Imperial, na ralladas mias, pero si queréis votar el que más os guste soy todo oídos.

Espero que os guste y como siempre a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo.