Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

lunes, 26 de septiembre de 2016

YA ESTOY DE VUELTA

   Buenas compañeros, pues así es, heeeee vuelto!!!!!!. Tras varios meses estudiando, como si no hubiese un mañana, y dejando a un lado mi vida por completo, y tras los meses del verano, tomados como un merecido descanso. Al fin he podido retomar el blog y lo que es más, mis pinceles (como los echaba de menos jajajaja).
   Bien, para esta primera entrada de regreso os hablaré de un par de juegos de mesa que me han atraído bastante. El primero es el Arcadia Quest de CMON, lo pille hace ya unos mesecillos y me atrajo mucho su estilo desenfadado y sus minis de tipo "chibi", las cuales me parecieron muy divertidas y graciosas. De las mecánicas del juego había visto varias reseñas sobre él y me gusto mucho su estilo sencillo y a la vez, sus posibilidades estratégicas que puedes realizar gracias a las cartas de equipo que vas comprando a lo largo de la campaña y a las habilidades únicas de los héroes.
   A continuación, hablaré sobre mis impresiones sobre el juego en relación a las partidas que he echado con mis amigos y además, hablaré sobre sus expansiones y el Kickstarter del Arcadia Quest Inferno. También comentaré cosas sobre el Kickstarter del Massive Darkness, así que pincha en la entrada y entérate.