Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

AUN SIGO VIVITO Y COLEANDO

Buenas compañeros, ¿qué tal estáis?. Como dice el título de la entrada, aun sigo vivo. ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo?, pues muy sencillo, no he sacado tiempo para el blog y lo he tenido bastante dejado. He tenido unos meses muy cargados de cosas que me han tenido aparatado tanto del blog como del mundo pinturil, así que, sí, tengo los pinceles parados, pero de momento, porque tengo intención de volver a ponerme con las minis que aun tengo en boxes.

¿Cuándo me pondré otra vez a trabajar en esas minis que tengo aun por terminar y empezar nuevos proyectos?, pues espero poder hacerlo en agosto del año que viene. ¡Ala que exagerado!, pues así es, y es que ahora ando liado preparando las oposiciones y dedico casi el 100% de mi tiempo estudiando, vamos que para cuando llegue a presentarme no se si me quedará algo de cerebro, en fin, pero es lo que hay T_T.

Aun así, cuando termine de este nuevo reto, tengo pensado ponerme con un proyecto que tengo bastante parado, es decir, me gustaría terminar en el mes de agosto la THUNDERHAWK, jajajaja, sí, aun no la he terminado, es que es un proyecto que precisa de mucho tiempo y como no lo hagas del tirón te pasa lo que a mí, que ahí se queda atascado, pero creo que sería bueno terminarlo tras las oposiciones.

Bueno ya me despido y dejo de echaros la chapa con mi vida. Aun así, agradezco vuestras visitas y que echéis un vistazo las cosillas que hago, pero espero poder subir más trabajos más adelante, así que estad atentos.

Un saludo y gracias por pasaros por aquí.