Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

martes, 19 de mayo de 2015

COLMILLOS PÉTREOS DE LOS REINOS OGROS

Buenas compañeros, si, aun sigo vivo jejeje. Perdonad la tardanza en subir alguna entrada, pero las obligaciones siempre son las primeras, que se le va hacer.
El caso, vamos al lío, hoy ya os traigo una entrada jugosita jugosita, las fotos de la mini ya terminada del Colmillos pétreos en el que he estado trabajando estos últimos meses.
Como siempre os dejo unas fotillos en plan gif para abrir apetito, pero si queréis ver el resto ya sabéis, dad a la entrada y espero que las disfrutéis.

P.D. A raíz de un comentario realizado por David Mommel (The Chromatic Circle) en Facebook sobre las fotos que subí, él me comentó que éstas tenían una cierta tonalidad azulada que impedía apreciar con claridad los colores de la miniatura y con lo cual, el observar bien el trabajo realizado en la misma. Me aconsejó que modificara el balance de blancos en las fotos. Así que eso he hecho, creo que ahora las fotos están más claras y se ve mejor la miniatura el trabajo que he hecho en la misma. Para que podáis ver las diferencias entre las fotos os voy a poner en la columna izquierda las que tienen un cierto tono azulado (es decir, las mal hechas) y en la columna derecha las corregidas. A ver si ahora todo esta bien y podéis ver mejor la mini.

Espero que la disfrutéis.