Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

sábado, 15 de febrero de 2014

ESCUADRA DE HONOR DE EXTERMINADORES (WIP 2º parte)

Buenas gente, hoy os voy a subir una serie de fotos de como llevo la escuadra de exterminadores que estos días ando pintando, aunque últimamente la tengo algo abandonada, ahora estoy con las prácticas del colegio y apenas tengo tiempo para poder dedicarles a las minis un ratillo.

Bien, ya que estoy, voy a ponerme a contaros algunas de las cosas que he hecho para pintar las partes que hoy voy a comentaros.

En esta entrada os voy hablar de las partes que he pintado con tonos rojizos-anaranjados de las armaduras de los exterminadores, siguiendo el esquema de color que elegí para pintar mi capítulo de marines.

Primero os dejo con unas fotos de toda la escuadra.




sábado, 8 de febrero de 2014

ESCUADRA DE HONOR DE EXTERMINADORES (WIP 1º parte)


Buenas, hoy os voy a dejar unas fotos de lo último en lo que he estado trabajando estos días. Es una escuadra de exterminadores que monté hace tiempo para mi ejercito de marines, pero como quería darle un aspecto único aproveche las novedades, en su momento, de los exterminadores de los Lobos Espaciales, que me gustan porque viene gran cantidad de posibilidades de equipo, y de la caja de la Guardia de Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos, esas alitas me molaron.
Bueno, pues a partir de estas cajas decidí montar una unidad de 10 exterminadores bastantes característicos. Bien, por una lado el tema de la alas, parece una chorrada pero a mi me gustan, ya con eso les daba un aspecto bastante impactante como unidad de élite, y por otro lado, los escudos tormenta que muchos de ellos los cree desde cero, los habituales no me gustan son... muy pequeños, con lo que con esta modificación ya les daba un aspecto más robusto. Los martillos trueno, igual los modifique por grandes hachas, pero en términos de juego actúan como martillos.
Vamos es una unidad que modifique bastante para darle un aspecto único y sobre todo que la imagen que diese fuese la de una escuadra de élite importante.

Para el pintado, voy a explicar algunos de los pasos y colores que he usado: