Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 29 de noviembre de 2013

MARINES TÁCTICOS - DRAGONES ESTELARES

Buenas compañeros, hoy os traigo algunas fotos de unos marines de una escuadra táctica que llevo tiempo intentando terminar algún día, jajajaja, ya nos gustaría tener tiempo para todo, pero a veces eso es algo difícil de conseguir, pero...., habrá que disfrutar los ratillos que tiene uno para aprovechar y pintar.

Bien, como ya hace tiempo comenté en esta entrada en relación al esquema de color que iba a seguir para pintar mi ejercito, me ahorraré el daros de nuevo la murga con ello. Así que comentaré algunas cosillas o modificaciones que hice a las minis.

Al marine con el arma pesada, lo único que hice fue ponerle un marcador de objetivos encima de la mochila, para darle un aspecto más de un soldado de apoyo. También le puse una plaquita en la parte delantera de la hombrera derecha, con el distintivo de la escuadra táctica a la que pertenece. No son muchos cambios o transformaciones, pero son pequeños detallitos que le hace diferenciarse.






Este otro marine es el correspondiente al que lleva el arma especial, en este caso un rifle de plasma. La transformación que le he realizado ha sido simplemente modificar las salidas o disipadores de calor de la mochila. Lo que he usado han sido los quemadores de dos lanzallamas pesados. El caso de todo ésto es porque por una parte quiero hacer las escuadras diferentes entre sí y por otro lado, quería darles un toque un tanto retro, por lo que otras miniaturas llevan cascos, piernas, pechos, mochilas u hombreras un tanto más antiguas. No he pillado nada de Forge World, ha sido todo de la caja de restos, sobre todo piezas de marines del caos que he conversionado para adaptarlas a leales.






De momento como estos son los únicos que tengo pintados son los que os he mostrado, pero estoy pensando hacer otras entradas con marines que tengo conversionados, sobre todo una escuadra de veteranos que les metí modificaciones a casco porro, ya os las subiré en otra ocasión.

Pero, ¿qué os parecen el esquema y las pequeñas modificaciones que les he echo?

Espero que os haya gustado.

Un saludo.


jueves, 21 de noviembre de 2013

THUNDERHAWK: CONSTRUCCIÓN BASE TERMINADA

Buenas, hoy os comunico que en los próximos días subiré el apartado correspondiente a la construcción de la base del modelo de mi Thunderhawk.

¿Construcción de la base?, algunos os preguntaréis a qué me quiero referir con eso, pues pasaros por la pestaña correspondiente al desarrollo de este apartado y entenderéis el porqué.

Espero que os guste como me va quedando.

Un saludo.

Aquí os dejo una foto del modelo algo más avanzado, jejeje.



domingo, 10 de noviembre de 2013

AINARIEL ARROW OF LIGHT (WIP, 6º PARTE)

Buenas compañeros, hoy traigo los avances que llevo de la miniatura de Anariel. En este caso es el pintado de la parte interna de la capa.

Para pintarla, he usado un tono morado oscuro que después he ido aclarando con blanco poco a poco para darle diferentes tonalidades, en función de la luz que le diese a las zonas de las arrugas de la misma.
La mezcla para conseguir el morado ha sido (he de comentar que en la gama de Model Air de Vallejo no hay morados, así que toca hacer mezclas):

- 50 % Azul Acero.
- 50 % Rojo fuego.

Para hacerla con más facilidad y cantidad coged un frasquito o bote que tengáis vacío. Así os resultará más fácil hacer la mezcla y a la vez tendréis más cantidad para usarla cuantas veces necesites.

Bien para pintar la parte interna apliqué primero el colo base, es decir, el morado oscuro. Luego fui degradando o aclarando el color base mezclandolo con blanco.
Como quería darle efecto de piel, no me refiero a cuero, tipo pelaje de animal, lo que hice fue ir haciendo rallitas con el pincel. 
Para hacer esto mezclad el tono que queráis usar, luego se diluye un poco en agua y por último mojáis el pincel y lo descargáis un poco sobre un papel de cocina. Después lo aplicáis en la zona que queráis pintar realizando suaves movimientos a modo de líneas. No os preocupéis si están más o menos pegadas, mientras que sigan la misma dirección es lo que hay que hacer. Las líneas no deben ser muy gruesas, pero con que lo hagáis con un pincel fino, las líneas que necesitáis salen solas.
Espero haberme explicado bien, jejeje.

Pues aquí os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parecen los detalles que he pintado a modo de pelaje.


viernes, 8 de noviembre de 2013

AVISO

Saludos a todos. Esta entrada no va a tener nada especial es solo para comunicaros que voy a estar un poco más ausente en los próximos meses.

Estoy en el último año de la carrera y ya estamos ocupados con la preparación de trabajos, exposiciones y los exámenes que habrá que preparar para Enero, que ganas tengo ya de terminar, jejeje.
Por lo que, una vez más, voy a tener que dejar un poco de lado el blog y mis trabajos de pintura. Pero aun así, intentaré seguir subiendo cosas y trabajar en alguno de los proyectos en los que estoy liao, aunque ahora sean un poco más lentos los avances, que se le va hacer.

Aun así, estad atentos porque subiré poco a poco lo pequeños avances que haga con Anariel, que aun sigo con ella. Todavía le queda mucho trabajo y además iré subiendo los avances que haga correspondientes a la decoración de la peana.

Nos vemos, pero recordad que aunque este algo más pillado de tiempo ahora por la Universidad, yo seguiré subiendo cosas y sobre todo os seguiré visitando a vuestros blogs, a ver que nuevas noticias, curiosidades o minis subís.

Un saludo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

CONCEPTS ARTS DE INFINITY

Buenas, hace un tiempo os hablé de las miniaturas de Infinity y de Ángel Giráldez, pero hoy os voy hablar de los concept arts que la empresa Corvus Belli hace de su gama de miniaturas más conocida.

Creo que esta parte también es importante en el proceso de creación de cualquier elemento artístico, ya que en este trabajo se plasman muchas de las ideas que se tienen sobre aspectos creativos,ya sean para videojuegos, películas, miniaturas, etc.

En este caso os traigo una serie de imágenes relacionadas con el trabajo de conceptos artísticos de las miniaturas de Infinity, que al igual que el modelado y el pintado de las mismas, también me parecen muy buenos.

El carácter manga me gusta mucho, ya que me molan este tipo de dibujos, será por eso por lo que estos concept arts me encantan tanto, jejeje.

Además he de añadir que la gama de colores y tonalidades que usan suelen ser muy acertadas. Son colores muy bien escogidos y su combinación les hace ser muy atractivos. Claro, esto luego se ve reflejado en el trabajo realizado por Ángel, que siempre es espectacular. Por lo que el trabajo artístico que realiza Corvus Belli con sus miniaturas de Infinity es increíble y muy cuidado.

Aquí os dejo con una serie de imágenes que he ido recopilando en varios sitios.

































Algunos pueden ser más sosillos, otros más sexys y otros son muy buenos. Pero como dice el dicho "para gustos los colores". A mi me gustan la mayoría, además sirven mucho de inspiración para pintar tus minis, ya que puedes coger muchas ideas sobre colores, esquemas, combinaciones, etc.

A vosotros, ¿qué os parecen?, ¿soléis tomar como referencia alguna vez los concept arts para coger ideas para vuestros trabajos?.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.